新北增1麻疹確診累計2例 外縣市個案匡列接觸者

El 21 de noviembre, el Centro de Noticias Central informó que el Departamento de Salud de Nuevo Taipei informó que se registró un nuevo caso de sarampión el día 19. El paciente es una mujer de 35 años y es el segundo caso de sarampión en Nuevo Taipei este año. Se identificó como un contacto del caso importado de otra ciudad, y se ha confirmado que los 4 contactos de su hogar no presentan síntomas sospechosos.
El Departamento de Salud de Nuevo Taipei ha estado monitoreando de cerca la situación del sarampión en la ciudad y ha tomado medidas preventivas para detener la propagación de la enfermedad. Se están tomando medidas para identificar a todas las personas con las que el paciente ha estado en contacto y se les está realizando pruebas para garantizar que no hayan sido infectadas.
El sarampión es una enfermedad altamente contagiosa y es vital que se tomen medidas rápidas y efectivas para prevenir su propagación. Por lo tanto, el Departamento de Salud de Nuevo Taipei ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la salud y seguridad de los residentes de la ciudad.
La mejor manera de prevenir el sarampión es a través de la vacunación. Se recomienda encarecidamente que todas las personas, especialmente los niños, se vacunen contra el sarampión para protegerse a sí mismos y a los demás de esta enfermedad peligrosa. Además, se recomienda a aquellos que hayan viajado recientemente a áreas con brotes de sarampión que se pongan en contacto con un médico y se sometan a pruebas si presentan síntomas.
El Departamento de Salud de Nuevo Taipei continuará trabajando estrechamente con las autoridades de salud y tomando medidas preventivas para garantizar que se proteja a la comunidad de la propagación del sarampión. Se insta a todos a tomar medidas de precaución y seguir las pautas de salud y seguridad recomendadas para ayudar a prevenir la propagación del sarampión.
Recordemos que juntos podemos luchar contra el sarampión y proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos. No bajemos la guardia y sigamos trabajando juntos para mantener nuestra ciudad segura y saludable. ¡Juntos podemos superar esta situación y salir más fuertes que nunca!